Metal gear 2 substance

Hola:
Mi pregunta es que tan cierto es que se logro copiar el metal gear 2 substance, ¿si la copia se le han quitado algunas cosas o es full dvd?

1 Respuesta

Respuesta
Pues con la novedad que yo jugué la copia hace poco y luego el original y esta igual a diferencia de las misiones aparte que trae, viene completamente dvd y esta genial te lo recomiendo mucho. ¿Espero haber aclarado tus dudas y si tienes otras tu nada más preguntame ok?