¿Cómo puedo grabar juegos para la Playstation 2 ripeando los DVD?

Hola, lo que quisiera saber es que si con mi lector de cd-rom y mi grabador de cd-r podría grabar discos de play station 2 y ripear dvds
Respuesta
Tampoco.
Para ello necesitarías un lector dvd por que un lector de cd o una grabadora de cd no le los dvd entonces es imposible pasarlo al ordenador y ripearlo.
Ok, que lastima pero gracias
Y los dvds si podría Rripearlo(osea: pasarlo a la pc y luego a un disco de 700 megas)
Con lo que tu tienes solo podrás grabar juegos de ps2 que estén en formato compact disc. Si están en formato dvd no podrás por que para eso necesitarías o un lector de dvd o una grabadora de dvd. En las cajas de los juegos, por detrás, abajo a la derecha podrás ver en que formato esta el juego por que te pondrá dvd rom o compact disc.
Espero tu puntuación. Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.