Volante ps2

Hola¡
Me han regalado un volante de ps2 sin pedales y me gustaría saber con certeza si venden sueltos o si vale el de las pistolas o algún apaño pa poder tener pedales.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Según tengo entendido, el volante y los pedales deben de ir juntos, así que lo vas a tener un poco difícil para encontrar los pedales sueltos. Supongo que te habrán regalado el volante con el acelerador y freno en el volante. Según mi opinión, me gusta más ese tipo de volante porque lo malo de los pedales es cuando le vas a pisar que se te va a tomar por culo(perdón por la expresión)los pedales, es decir se suele resbalar. En cuanto al de las pistolas, tampoco tengo mucha idea, pero si sabes de alguien que lo tenga, podrías probarlo.
Pues no te aconsejo que t compres 1 volante con el acelerador y freno en el volante porque es super incomodo tener que estar agarrando los botones y a la vez torciendo y no aguantas + de 1 carrera.No me has solucionado nada.