Ps2

E acabo de comprar una grabadora de dvd i tengo el nero i instant cd+dvd i o se como grabar un juego verdadero de la play 2 a un dvd-r i no se si me ira con el chip que va con el cd arp2

1 Respuesta

Respuesta
Es que el chip que va con el actior replay no es suficiente dato como para saber que chip usas el action replay lo usan barios chips, por norma general aun así te diré que no los suelen soportar. Y luego como grabarlos, simple, unicamente grabalos con una copia normal y corriente, no hay que hacer nada raro aun así te aconsejo otros programas para grabar juegos de ps2, los programas son recordMax y el alcohol 120%. Estos te los grabaran de seguro bien, eso si si tu chip no soporta dvds...
Venga un saludo y suerte.
i como lo ago para grabarlo ipoderlo ver i jugar en la consola e
Metes tu cd/dvd original en el lector de cd/dvd y un cd/dvd en la grabadora(respectivamente). Abres el alcohol 120% y en el menu de la izquierda eliges "asistente copiado". En la siguiente ventana elige en "dispositivo lector cd/dvd" la unidad donde tienes el cd/dvd original y en el caso de los cd-s abajo en "tipo de datos" selecciona play station2 y el de los dvd selecciona en "separar archivos de imagen cada" pon 2Gb y le das a siguiente. En la siguiente ventana elige una carpeta en la que se cargara la imagen de el cd/dvd antes de grabarse y le pones un nombre, asegurate de tener espacio suficiente, en el caso de los cd-s unos 800MB y en el caso de los dvd unos 4700MB y dale a siguiente.
En esta ventana en "dispositivo grabador cd/dvd" selecciona tu unidad grabadora cd/dvd y en el caso de los cd-s abajo nuevamente en "tipo de datos" selecciona play station2, en el caso de los dvd-s no tendrás que hacer nada. Finalmente le das a grabar. Es aconsejable hacer las copias a una velocidad baja, en el caso de los cd-s 4x estará bien en el de los dvd 2x. Esto es todo. Si tienes más dudas aquí estoy. Y luego como cargarlo... no se si sera posible con tu chip... aun así en www.elotrolado.net en la sección documentos>ps2 tienes un tutorial para todos los métodos de carga de este tipo de chips, algunos van otros no el tuyo creo que no... pero en fin por prueba que no te quede. Venga un saludo