Vgs

Me he bajado el virtual games station (iso), lo he instalado i al principio me iva perfectamente, probé el tony hawk 2 entre otros i me ivan. Luego prove el para mi mejor juego que hay, el FINAL FANTASY IX i al ponerlo se me queda la pantalla en negro i no me entra. Volví a instalar el vgs, pero sigue igual, también he probado con otro ffIX, pero lo mismo... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes que saber que el ffix es un juego de una calidad inmensa. De momento me tendrás que decir que ordenador tienes, ¿por qué si nono hacemos nada. Te puedo decir kpara jugar con el ffix necesitas un ordenador superior a 700mh y un procesador intel pentium iii. Ok?