Gravar ps2

¿Hola qué tal? No tengo ni idea y me gustaría saber como gravar los juegos que bajo del emule, me harías un gran favor alludandome, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente te bajaras imágenes comprimidas en formato zip(winzip para descomprimir) rar(winrar), ace(winace)... etc hay más pero los principales son esos, si no consigues descomprimirala o algo dime la extensión y te diré que programa y como usarlo. Cuando descomprimas la imagen puede ser de diferentes formatos iso, bin/cue, nrg (con el nero o cdrwin en formato PARA mode2) ccd/sub/img(con el clonecd, este se autoconfigura al elegir juego protegido o ya vienen los parámetros en el archivo ccd), mds/mdf(estas con el alcohol 120%) aun así el alcohol 120% es el mejor programa de grabación sin duda y soporta todo tipo (o casi todo tipo) de imágenes así que con este programa podrás grabar iso img sub ccd cue bin mds mdf etc... por eso te explico como funciona el alcohol 120% y podrás grabar casi todas las imágenes, dale a asistente grabación de imagen, en la siguiente ventana ve hasta el archivo de imagen ya descomprimido, solo veras el uno de los tipos de archivo(por ejemplo si te descomprimes un CUE/BIN solo veras el CUE), seleccionalo y dale a abrir, en la siguiente ventana en dispositivo grabador selecciona tu grabadora, t abajo en tipo de datos play station2, y una velocidad baja 4x, y dale a grabar. Si tienes dudas dime.