Como usar dvdr con neo2.2

Pues tengo un chip neo2.2 + PNP, los juegos en cdr me van bien usando el AR2 pero al intentar poner los juegos en dvdr no puedo consigo que funcionen. Creo que hay un método de ponerlos en marcha solo que no se cual es. Os agradecería que alguno me explicaseis el proceso o me dijérais alguna página donde lo expliquen. He visitado varias pero en ninguna solucinan mi problema.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de lo nuevo o novedad que sea el juego no te tirara porque el sof del ar es bastante viejo la solución es pasarlo a cd o conseguir algún sof más modrno de cambio de disco o cambiar el chip yo recomiendo el dms3 al ser actualizable
También puedes probar a introducir primero uno original pasate po www.elotrolado.net
El cambio de sof de cambio de disco es muy caro te recomiendo cambiar el chip