Como grabar el swap magic 2.0 EUR build

¿Tengo el original de este disco de swap pero me interesaría grabarmelo para mi me podrías ayudar?
Respuesta
Pues por poder grabarlo podrás lo que pasa es que tienen que ser el original para que funcione, para que funcione este disco el truco es una firma digital que no puede ser copiada por las grabadoras de cd/dvd, de hecho es la misma firma que usan los juegos de ps2. <Aun asi para grabar este disco (no aseguro ni muchomenos que funcione por lo que antes te he dicho) deverias de grabarlo como si se tratara de un juego de ps2. Ignoro si el disco swap es en cd o dvd por eso te explico como se graba en los dos posibles casos.
Necesitaras el programa alcohol 120%. Metes tu cd/dvd original en el lector de cd/dvd y un cd/dvd en la grabadora(respectivamente). Abres el alcohol 120% y en el menu de la izquierda eliges "asistente copiado". En la siguiente ventana elige en "dispositivo lector cd/dvd" la unidad donde tienes el cd/dvd original y en el caso de que fuera un cd abajo en "tipo de datos" selecciona play station2 y el de dvd selecciona en "separar archivos de imagen cada" pon 2Gb y le das a siguiente. En la siguiente ventana elige una carpeta en la que se cargara la imagen de el cd/dvd antes de grabarse y le pones un nombre por ejemplo imagen swap, asegurate de tener espacio suficiente, en el caso de que fuera cd unos 800MB y en el caso de dvd unos 4700MB y dale a siguiente.
En esta ventana en "dispositivo grabador cd/dvd" selecciona tu unidad grabadora cd/dvd y en caso de cd abajo nuevamente en "tipo de datos" selecciona play station2, en el caso de dvd no tendrás que hacer nada. Finalmente le das a grabar. Es aconsejable hacer la copia a una velocidad baja, en el caso del cd 4x estará bien en el del dvd 2x. Esto es todo. Si tienes más dudas aquí estoy.