Visualizar fotos en ps2

Buenas tardes, a ver si me puedes ayudar: quisiera saber si puedo ver un cd con fotos en formato jpg en mi ps2 original, sin hacerle nada, y saber que necesitaría y como conseguirlo, tengo grabadora de cds. Un saludo y muchísimas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no podrás hacerlo, cualquier cd que no sea de ps2 original (excepto música) la play no lo leerá aunque sea de fotos, necesitarías un chp y aun así no conozco ningún programa que las reproduzca, se pueden hacer chanchullos (una vez que tenga chip la play) pero son muuuuuuuu complicados y poco prácticos. De verdad lo siento.