Chip de play 2 y más

Hola, tengo en mi play2 puesto el Chip Neo 2 con el Cd de arranque DVD Región x.
Me gustaría saber si esto me vale para cargar DVDr grabados y si no puedo cual seria la manera más económica y practica de conseguirlo. Me han hablado del chip autónomo, ¿pero piden 120? Uros, y la verdad es que no estoy por la labor.
Ah, por cierto, si sabes de páginas buenas para buscar trucos decirme cuales.
También quería saber si se puede poner chip a la gamecube.
Si me podéis ayudar os lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
No no puedes reproducir dvd si te interesa noner el chip enviame un correo a [email protected] si eres de valencia o alrededores