Una pregunta más

¿Qué paxa tato oye tengo un pregunta curiosa mi play pon scph 39004 esa es un placa v7 verdad? ¿Bueno mi pregunta es ai algún pnp key que funcione para esta? ¿Dónde puedo comprarlo?(¿Aquí en madrid) funciona con las copias de dvd directas o no y sino va nada de esto que ago me instalo el mesías? Venga chaval contesta rapido por favor que me lo quiero comprar todo ya okiz venga adiós contesta rapido y gracias ya sabes lo bien que puntúo
Respuesta
Pues no se si te ira o no pero el mejor consejo que te puedo dar es que te pongas un messiah2, es el que yo tengo y lo rula todo, no jode la conbsola y se salta todas las proteccciones que con otros chips no puedes saltarte, es el mejor. Bueno me voy de juerga hoy ya no respondo más jejejeje y malñana hasta qu3e se me pase la resaca tampoco. Venga un saludo, ponte en messiah2 es más coñazo andar poniéndolo pero merece la pena. En madrid no se donde lo pondrán pero no te lo pongas tu mismo si no se te da bien las electrónica y la soldadura de precisión. Tengo prisa venga un saludo (otra vez) agur