¿Cómo grabar videojuegos descargados desde internet?

Hola tato ta escribí hace dos días para que me explicaras como hacer para grabar juegos que descargo de kazaa en cd. Pues bien me recomendaste que descargara primero el programa alcohol120 y lo hice. Seguí las instrucciones que me dabas y a la hora de seleccionar el archivo de imagen me sale solo uno que pone el logotipo de windows y debajo pone 2bb bin. Elijo mi grabadora, también grabadora de cd/dvd como me dices tu y en tipo de datos play station.Por ultimo le doy a grabar y me graba en un principio parce que todo bien pero a la hora de poner el cd en la consola empieza como todos los juegos con el logotipo de sony y después ya me pone para que elija o memory card o cd, elijo cd y me sale como cuando pones un cd de música en la play pero con las casillas sin números o sea en blanco ¿qué es lo que me ha pasado? Yo pongo todo mi empeño pero no hay tu tía... Por cierto te voy a hacer otra pregunta aunque soy una pesada,¿se puede grabar de un cd (juego original de la play) a un cd? Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por lo de registrar el alcohol, es que desde que estoy entre los 5 primeros me llegan unas cuantas preguntas y suelo responder varias a la vez y habeces se me cuelan algunas partes. Pero tranquilo aquí estoy yo je je que puedo con todos! Para registrar el alcohol hay dos formas, pagándolo (que merece la pena) y la otra es poniendo un crack o metiendo el numero secreto que te dan al pagar por el. Ahora el alcohol te funciona perfectamente por que esta en periodo de prueba al cabo de 30 días desde la instalación te dejara de funcionar (es una especie de demo) si te gusta pagas por el y te dan un numero y se desbloquea el periodo de prueba. Puedes bajarte serials o cracks para desbloquearlo de estas páginas: http://www.andr.net y de http://www.cracks.am/ en estas páginas hay una pila de cracks espero que te sirva. Y lo de grabar en cd-rw me temo que no, la play no los lee lastima antes cuando rippeaba juegos y tenia que probar si me funcionaban... que cruz la de cd-s que me ivan a la basura, pero es un riesgo. Por cierto no me has dicho si te a funcionado lo que te dije. Venga ya me contaras un saludo.
Hola otra vez. Reconozco que aunque tu lo niegues tienes una paciencia... ¿mi pregunta es si da absolutamente lo mismo que grabe en un cd-r o cd-rw? Es que estoy cansada de tirar a la basura cd-r cada vez que pruebo a grabar, y así los otros los borro y vuelvo a grabarlos.Por cierto no me respondiste la pregunta del alcohol acerca de registrarme. Gracias
Que no hay manera, lo probé, grabar un juego original de la play1 como me dijiste siguiendo todos tus pasos, y cuando empieza a grabar me pone "error de vuelco". Lo intente con dos juegos, pero ninguno se graba.Por cierto mi grabadora no es antigua, tiene dos semanas y te mando la marca por si te sirve de algo.(LG CD-R/RW DRIVE GCE-8520B)AH y otra cosa al principio me dijiste que lo primero era registrar el alcohol 120 y yo lo utilizo igual sin registrarlo. Cuando lo abro, me da dos opciones,(cómpralo ahora o aceptar ) yo le doy a aceptar,¿es obligatorio que lo registre? y si lo es ¿Cómo se hace? Espero tus respuestas y muchas gracias.
He comprobado que tu grabadora si que es compatible con el método de grabación necesario, y según me dices si es error en el vuelco el problema se produce al leer, esto quiere decir que tu lector no es capaz de leer en este modo o que el disco esta dañado, si has probado con varios entonces es el lector... lastima... QUE NO! Aun ay una solución, en vez de usar el lector para leer los cd-s y crear la imagen usa el mismo grabador para volcar el cd, crea una imagen desde el grabador luego mete un cd virgen y graba la imagen. Si así ya no funciona ... la cosa es chuga. Cuando crees la imagen hazlo con el asistente de creación de imagen eliguiendo la grabadora para leer y tipo de datos playstation. Cuando hayas creado la imagen dale a asistente de grabación de imagen y selecciona nuevamente el grabador para dispositivo de grabador, tipo de datos play y selecciona la imagen creada anteriormente. Espero que te funcione venga un saludo y suerte ya me contaras que tal.
Tranqui no eres ninguna pesada al contrario. Pues los juegos bajados de internet sobretodo del kazaa y eMule eDonkey tienen el riesgo de que pueden ser FAKE-s que significa que te bajas algo que luego no sirve para nada(por lo que cuentas tienen toda la pinta de serlo), hay gente que por lo visto se aburre y se dedica ha hacer cosas de esto. Respecto a lo de grabar juegos de psx originales si que se puede tranquilamente, yo aun diría más te aconsejo que en vez de bajártelos te los grabes tu misma por que así de seguro que te funcionan y no hay peligro de FAKE-es y no te pasa nosecuanto tiempo esperando a que se baje. Grabar un juego de psx con el alcohol 120% es lo más sencillo que hay unicamente mete el original en el lector y un virgen en el grabador, con el alcohol dale a asistente de copiado en dispositivo cd/dvd selecciona el lector donde tienen el juego original (o copia que también se puede) y abajo en Tipo de datos selecciona playstation le das a siguiente y aquí selecciona un nombre para el archivo de imagen que se va a crear donde se meterán todos los datos del juego, tienes que tener espacio suficiente en el disco duro que baias a grabarla, ahora se creara una imagen coma la que te bajaste del kazaa pero con otra extensión (el alcohol tienen otro formato de imagen) una vez hecho esto dale a siguiente y ahora pues lo mismo dispositivo grabador elige la grabadora uy tipo de datos playstation y a grabar. En teoría te tendrá que funcionar de puta madre el juego, ahora bien la informática es todo un mundo de inesperados sucesos si no te funciona dime y te explico que más puedes hacer,(si no te funciona dime que grabadora tienes la velocidad máxima de grabación lectura ... ya sabes todo esos datos, por que puede ser que tu grabadora no sea capaz de grabar juego de play protegidos, si es muy muy vieja seguramente no si es de hace menos de 3o 4 años ... seguramente si) bueno ya me contaras si te va, ¿oK? Venga suerte y tranquila tu pregunta que no me aburres.