Ayuda con la grabación en cd juegos de playstation

Llevo cinco días intentando grabar juegos de la play1 en cd. Tengo una regrabadora tengo el nero el clonecd el cdrwin etc, pero no me aclaro con ninguno.(Bueno el nero lo uso para grabar música y hasta ahí bien). Los juegos los bajo de kazaa (si es que son los que terminan en exe.)Después se supone que los tengo que descomprimir y una vez que lo hago me aparecen dos iconos más en uno pone no sé qué bin y en otro no sé qué cue.a partir de esos dos iconos ya no se que hacer pues si abro el nero y pongo grabar imagen, se abre otra ventana y pongo grabar cd video(solo me da dos apciones) después le doy a añadir y me sale todo lo que tengo en mi carpeta(música juegos etc...)y cuando los pincho, siempre me pone error interno y así acabo con mi paciencia ¿podrías explicármelo con mucho detalle? Te lo agradecería. Chao

1 respuesta

Respuesta
Ummmm bien bien veamos Hay dos opciones una complicarnos la vida con estas cosas y que cada dos por tres tengas dudas y otra que te bajes el Alcohol 120% que graba todo tipo de extensipones y de cd-s si apr4endes a usarlo bien (es la cosa más fácil de usar del mundo) te evitaras muchos problemas ahora y en el futuro. Pues lo dicho bajate alguna version reciente del alcohol 120% "registralo" lo abres y le das a "asistente grabación de imagen" una vez hay como bien dice la ventana selecciona archivo de imagen osease el archivo nodeque. Cue le das a siguiente y aquí elige en "grabadora de cd\dvd" tu grabadora y abajo del todo elige en "tipo de datos" play station. Y una vez hecho esto le das a grabar. Los del alcohol 120% me tendrían que pagar por la publicidad que les ago pero en serio es lo mejor que hay para grabar y muy muy sencillo. Si después de grabarte se graba un Bcd o algo raro no es culpa de la grabadora y menos del programa, te puedes haber bajado un FAKE que es una putada, te degas nosecuanto bajándote una cosa y luego realmente te bajas otra. He intentado ser claro y simple si te ha quedado alguna duda o piensas "NO! Tato yo quiero que me expliques como usar el nero o el cdr win" pues me dices y te lo explico(que respondo de un día para otro o el mismo día), ¿ok? Venga un saludo y suerte.
El programa es alcohol 120% y no alcohol 120%. Perdón.