Copiar juegos de ps2 de dvd a dvd

Hola me acabo de comprar una grabadora de dvd´s para ser exacto me e comprado la pioneer dvr-105 y mi pregunta es como grabo un dvd de ps2 o un dvd-r, estoy utilizando el nero, ¿qué le tengo que dar simplemente a copiar cd y listos?

1 Respuesta

Respuesta
Buena compra, yo me pille hace un mes una y me la estoy gozando, yo uso el recordnow y el alcohol 120%, estoy más contento con el resultado de las copias de recordnow. Aun así con el nero le das a copiar dvd y listo, no hay problema en teoría por que no hay protección alguna en los dvd-s así que s9implemente con grabar suficiente, si quieres un consejo cópialas despacio, yo elijo a 1x, tarda una hora pero así es más fiable. En resumen tranquilo que tu clone garaba dvd-s tranquilamente. Si tienes alguna duda más dime o algo no ha quedado claro o tienes problemas recurre a mi, venga un saludo y a jugar, yo me voy ahora ha echar un vicio a enter de matrix, y luego tal vez al gp3 je je haber si tu el próximo día me dices lo mismo con tus copias. Venga un saludo