Desde argentina

Tato : soy nuevo en esto y quisiera me explicaras como clonar cd de playstation one, te agradecería mucho ya que llevo días intentando con el NERO y el Clon cd con muchos problemas .- te agradecería muchísimo me ayudaras .-
Gustavo
1

1 Respuesta

34.900 pts. experto en bakcups de pc, empezando en el mundo le los...
Primero, ¿tienes alguna copia que te funcione? ¿Tiene tu play chip? Si te funcionan otras copias es que no grabas bien si no puede ser tu chip o la copia aun así hay va la respuesta sobre como grabar. El nero no es muy fiable con las copias de psx y el clone no es muy compatible con grabadoras, te aconsejo que te bajes el alcohol 120% es para mi el mejor grabando TODO. Con este programa simplemente metes el a grabar en el lector o grabadora le das a asistente de creación de imagen. Aquí eliges en dispositivo cd/dvd el lector o grabadora donde esta el juego a grabar y abajo en tipo de datos elige play station(o el tipo de juego que vas a grabar y le das a siguiente) aquí en selección de carpeta de destino elige una carpeta en la que grabar el juego para luego pasarlo a un cd(sera una imagen con dos archivos) le pones un nombre y le das a iniciar, cuando acabe de leer el cd mete un cd virgen en la grabadora y en el menu del alcohol 120% elige asistente de grabación de imagen, en examinar elige la imagen antes creada. Le das a siguiente elige la grabadora y abajo nuevamente elige en tipo de datos play station y le das a iniciar, en un ratillo tendrás tu copia. Si esto no te funciona dime o si tienes más dudas dime que intentaremos arreglar ese problemilla, venga un saludo desde Euskal Herria y haber si juegas con tus copias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas