Desde argentina

Tato : soy nuevo en esto y quisiera me explicaras como clonar cd de playstation one, te agradecería mucho ya que llevo días intentando con el NERO y el Clon cd con muchos problemas .- te agradecería muchísimo me ayudaras .-
Gustavo

1 Respuesta

Respuesta
Primero, ¿tienes alguna copia que te funcione? ¿Tiene tu play chip? Si te funcionan otras copias es que no grabas bien si no puede ser tu chip o la copia aun así hay va la respuesta sobre como grabar. El nero no es muy fiable con las copias de psx y el clone no es muy compatible con grabadoras, te aconsejo que te bajes el alcohol 120% es para mi el mejor grabando TODO. Con este programa simplemente metes el a grabar en el lector o grabadora le das a asistente de creación de imagen. Aquí eliges en dispositivo cd/dvd el lector o grabadora donde esta el juego a grabar y abajo en tipo de datos elige play station(o el tipo de juego que vas a grabar y le das a siguiente) aquí en selección de carpeta de destino elige una carpeta en la que grabar el juego para luego pasarlo a un cd(sera una imagen con dos archivos) le pones un nombre y le das a iniciar, cuando acabe de leer el cd mete un cd virgen en la grabadora y en el menu del alcohol 120% elige asistente de grabación de imagen, en examinar elige la imagen antes creada. Le das a siguiente elige la grabadora y abajo nuevamente elige en tipo de datos play station y le das a iniciar, en un ratillo tendrás tu copia. Si esto no te funciona dime o si tienes más dudas dime que intentaremos arreglar ese problemilla, venga un saludo desde Euskal Herria y haber si juegas con tus copias.