Divx en PS2

Hola, ¿hay alguna manera de ver divx en ps2 sin necesidad de chip? ¿Y en caso de no poder ser bastaría con el actio replay? ¿De qué manera? Cuéntame lo que creas que puede interesarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ignoro qué se necesita para poder ver películas DivX en la PS2. Ahora bien, si ese CD con el DivX en cuestión lo has hecho con una grabadora standard, hay algo que deberías saber: La BIOS de la consola está preparada para recibir de los juegos un CRC de 0 (cero). Es únicamente el chip el que se encarga de "engañarla" para que ésta vea siempre un CRC de "0" sea cual sea el Cd que insertes. Y ninguna grabadora standard deja los CRC a "0", sea cual sea el programa de grabación que elijas.