Copia de cd's de clone para ps1

Tengo una play1 y con el pc he descargado unos cuantos juegos en formato imagen de clone cd, pero cuando los quemo, cosa que no me da ningún mensaje de error, no los puedo abrir y ademas cuando intento mirar el contenido me dice que esta vacío.
Gracias
Respuesta
Bueno pues quizá tienes una version diferente con la que se creo la imagen o simplemente la imagen no contiene nada, recuerda que no todo lo que bajas de internet es necesariamente lo que dice que es, y así como no puede contener nada también puede contener virus que a veces ni siquiera los que sabemos de computo nos damos cuenta, yo te recomiendo no bajar más imágenes, pero si gustas pues ahora si que ya no esta en mis manos.