Ayuda para repara mi playstation!

Hola. Tengo una playstation de las antiguas, modelo 5502.
El caso es que al ponerle algún modulo de memoria se queda bloqueada y no arranca.Me dedico a la reparación de placas de ordenador por lo que no creo complicado repararla por mi mismo eso si, sabiendo que componente puede estar dañado. Gracias.
Respuesta
¿Le has mirado los fusibles? Están en SMD, al lado del conector que entra a la placa desde la fuente... están marcados como PS01, etc... de color negro, y tiene que tener 5.