Como parcheo

Hola, me he comprado recientemente la PS2, y querría saber cómo se piratean los juegos tanto de PSX como de PS2, así como programas que me hicieran falta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eres directo con tu pregunta, y veo que quieres hacer "copias de seguridad" de los juegos originales, ¿no?. Bueno, pues te voy a dar varios conseguillos. En la página www.megagames.com, puedes encontrar todos los programas que te hacen falta, así como listas de parches para juegos tanto de PSX como PSX2. Lo único que te hace falta es el CDRWIN, que es un programa de grabación, que lo puedes encontrar en esta página, y el programa para los parches PPF, que también lo puedes encontrar allí. Ya solamente tienes que elegir en la lista de parches el juegos que quieres copiar, y seguir las instrucciones que te ponen en esta página. Mira bien l apagina porque no tiene ningún desperdicio. También en ella existe una lista con los juegos protegidos y los juegos no protegidos, te puede servir de bastante ayuda. Los mejores programas para grabas PLAYSTATION son el CDRWIN, NERO y CLONE CD. Todos ellos los encontraras allí. Otra página que también esta bien es www.copiasdeseguridad.com.
Espero haberte ayudado, y te puedo decir una cosa, yo he probado a hacer "copias de seguridad" con los parches que aquí hay y funciona perfectamente, así que dale caña.
Si fallan las primeras copias, no te preocupes, son jages del oficion :).