Se pone muy lento

Hola soy herman, y mi pregunta es porque se pone tan lento mi pc para jugar play station. Bajé el emulador epsxe.Te agradecería tu respuesta.

3 Respuestas

Respuesta
No dices qué Pc tienes, con qué microprocesador, tarjeta de video, ni que RAM tiene instalada. Todo esto influye sobremanera a la hora de ejecutar programas emuladores, máxime si va a tener que procesar gran cantidad de información gráfica.
No obstante, ten en cuenta que un ordenador casero deja muchos programas residentes cuando lo encendemos, ya sea propios de windows o de cualquier otro programa instalado posteriormente (antivirus, conexión a Internet, gestores de descarga como Emule, Kazaa, correo electrónico, etc...)
También piensa que las consolas son como ordenadores preparados para jugar, su microprocesador está capacitado de sobra para poligonizar los gráficos necesarios, mucho mejor que un PC. No pretendas jugar igual que en una consola, porque el Pc no está preparado para ello, aunque todo depende, claro está, de la rapidez y capacidad de memoria de tu PC.
Finalmente, te recomiendo como emulador el VGS (Virtual Game Station). Buscalo por Internet si puedes, es el mejor que he probado, con diferencia.
Ahora me queda un poco más clara la cosa, voy a empezar viendo que memoria tengo y todo eso, no lo se porque no soy un experto en esta materia pero aprenderé Gracias
Herman
Respuesta
Bueno este problema es muy fácil de resolver, siempre y cuando estés dispuesto a gastar, lo que pasa es que al ejecutar un emulador el que sea (aun de "ATARI") lo que estas haciendo es gastar recursos de tu pc, desde procesador, pasando por RAM y video hasta ROM entonces imaginate que pasa con un emulador de un play station, gastas recursos para tu win, aparte todos los programas que tienes ejecutados, más el emulador, y luego que son gráficos 3D pues estas sobre cargando tu maquina con información entonces eso es lo que pasa, pero si estas dispuesto a gastar en tarjeta de video memoria ram y hasta un procesador pues entonces ya no tendrás problemas con ningún emulador incluso con ps2 pero si vas a gastar mejor comprate un pc actualizado
Respuesta
Con esos datos no puedo ayudarte ni yo ni nadie, como no me digas que ordenador tienes, procesador memoria ram, tarjeta gráfica... pues no se seguramente sera por que tu ordenador se ha quedado viejo, pero sin saberlos datos no puedo ayudarte, aun así te recomiendo el connectix VGS que es el mejor sin duda aunque si tu ordenador es viejo dudo que te vaia lo suficientemente rapido también puedes probar con el Bleem!. Sime dices los datos de tu pc te podre ayudar mejor.