Ps2

Me he bajado el juego de los sims en un fichero rar, lo he descomprimido y a su vez tenia varias partes en ficheros comprimidos, he descomprimido el principal y me ha creado una carpeta con dos archivos uno con extensión bin y otro cue, he creado con el nero una imagen driver y me pide el archivo cue, ha grabado el cd y me ha creado una carpeta data que tiene archivos comprimidos, pero la cuesion es que la play station no me reconcoe el cd, que hago para poder jugar. Deseo que me ayudes. Gracias
Respuesta
Ambos archivos, bin y cue son complementarios. El *.bin es el archivo imagen, y el *. Cue es un archivo que tiene información del *.bin. Debes editarlo y modificar la ruta exacta del *.bin donde tengas en tu disco duro.
Si ves que con el Nero no te apañas, usa el CDR-WIN: quien creó esos archivos seguramente uso este programa para hacer la imagen.