Ver vcd en play2

Hola, tengo la pley2 con chip y tengo el ps2reality para poder ver avi, pero me gustaría saber como puedo hacer para poder ver vcds, no se si hará falta algún programa o si es necesario grabarlos de una manera diferente, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Esixte una especie de cd boot o cd parecido al reality, buscale en winmx, en la búsqueda pon ps2 y te saldrá un programa (no se su nombre completo solo se que pone VCD en el nombre).
No olvides votarme.