Bajar jueos de psx2 de internet

Buenas, me acabo de instalar linea adsl y me gustaría poder pajarme juegos enteros de psx2 pero la verdad es que no tengo ni la más menor idea de como se hace. Me gustaría que me explicaras los pasos que se han de seguir para que el juego chute y donde me los puedo bajar, para que sirven los emuladores y todo eso, cuantos más detalles me des mucho mejor. Gracias por tu tiempo y perdona las molestias.

6 Respuestas

Respuesta
Te voy a dar estas webs que ya veras como te enteras del tema para bajar juegos el emule va muy bien y en est apag hay un tutorial y el emule:www.emulespana.net
Y en esta hay de todo
www.elotrolado.net
Respuesta
Primero que nada va a ser muy difícil que consigas juegos pero empieza probando en buscar juejos en el kazaa
los juegos que logres conseguir van a estar en formato .iso(imagen de software original) para poder jugar vas a necesitar un programita que te cree una unidad de Cd-Rom virtual(por ejemplo daemon tools) o un emulador que tenga soporte para archivos iso
una más es que desgraciadamente an no hay un emulador para PSX-2 que corra juegos comerciales es decir que solo hace funcionar demos de dicha consola pero si tu tienes la consola solo es cuestión de quemar el juego en un disco
Respondiendo tu duda de que es un emulador solo te diré que es un programa que asume la función de "engaar" a tu PC para que asuma las funciones de otra maquina totalmente distinta(N64, PSX, game voy advance, arcadias, y un montón de etceteras, en fin tu comprendes) es más fácil que encuentres juegos completos para N64 y otros emuladores así como dichos programas si quieres conseguirlos dirígete a la siguiente página www.emurayden.net
Por favor finaliza la pregunta y espero que esta respuesta te sirva
Antes que nada perdón por no entender bien tu pregunta pero en fin suele suceder
REspecto que hacer después de haber bajado un juego de 700 mb lo único que tienes que hacer es quemarlo en un disco utilizando cualquier programade grabacin recomendado cdr-win y clone cd dependiendo de el formato en que lo hayas bajado o si no utiliza el daemon tools y carga la imagen en la unidad virtual y con cualquier programa de grabación dale en copiar disco siendo el disco origen (de donde vas a copiar) la unidad virtual
Espero que ahora si te haya entendido y te sirava mi respuesta y si no pues aquí estoy para cualquier duda o aclaracin si la respuesta es lo que buscas
Respuesta
Para empezar necesitas un programa llamado emule, lo consigues en internet, en cualquier buscador pon emule y lo encontrarás, una vez instalado, puedes ir a la búsqueda en el emule, y hay escribe ps2, y te sorprenderás de la cantidad que sale, y solo le das 2 click y los descargas, dependiendo de las personas que tengan el juego tu lo podrás descargar más rápido(entre más fuentes tenga un juego o más azul esté, más rápido lo podrás descargar), las descargas van a ser en rar o zip, o sea comprimidas.
Tu las descomprimes y las grabas en un cd.
Los grabadores que utilizan los distintos juegos son:
nrg: Nero
ccd: Clone CD
Bin: Cdrwin
Iso: Fireburner
Estos archivos tu los verás cuando hayas descargado un juego y lo descomprimas.
Sobre los emuladores, es muy poco lo que te puedo decir, debido a que los que hay solo te pueden emular demos, o sea no puedes jugar los juegos completos,. Snif, snif fome.
Ojalá te sirva
Respuesta
Lo primero que debes hacer es instalarte un gestor de descargas, tal como el Emule, o el Kazaa. En sus páginas oficiales encontrarás el programa y sus instrucciones sobre como usarlo, dependiendo del S.O que uses...
Respuesta
-1
Lo primero tienes que instalarle un chip a la psx2 para que te leea copias. Bueno te puedo dar la dirección de este foro donde bajan juegos de psx2, hacer preguntas compartir isos y intercambiar con los del foro
http://www.eraso2k3.tk/ los archivos estan comprimidos con winrar tendras q bajar este programa, y otro programa para bajar archivos de un ftp.
Las isos (juegos)la mayoría se pueden grabar en cd de 80 minutos que se pueden grabar con cdrwin, nero, depende como esta hecha la imagen del juego y algunos los tienes que grabar en dvdr ose con un dvdrewriter.
Los emuladores son programas que imitan en todo a una consola, una arcade, un cdron osea que puedes jugar supernes en tu pc o sega genesis, convierte el hardware en software.
Puntúa la respuesta
Respuesta
-1
<%=Texto%>A ver, mira necesitaras un programa que utilizan la mayoria de las paginas en internet, se le llama /e-donkey\ bajate este programa y visita las paginas que contengan Warez creeo por que eh estado off line desde hace mucho tiempo y ya no sé cuales son las paginas.