Problemas con el audio

Tengo un pc con windows xp home hace un año, pero hace un par de semanas no me reproduce sonidos ni música, revise la cinfiguracion del audio y al hacer la prueba de hardware me sale error y que falta el archivo "dvpsetup.exe", me dice que vaya a agregar y/o quitar programas pero ahí no aparece, necesito ayuda para poder solucionar el audio por favor.
Respuesta
Lo más fácil para que puedas recuperar el audio sin que tengas problemas con la configuración es que restaures tu computadora a un punto en el que recuerdes que si hay audio
Esto es muy fácil
Busca un programa que se llama "restaurar sistema" la localización exacta no la recuerdo ahora pero por lo regular es "inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema" ejecutalo y solo recuerda una fecha en la que si hubiese audio, perderás algunos programas que hayas instalado (esto pasa a veces) pero recuperaras la configuración, y si lo prefieres vuelve a instalar lo que ya no este, todo lo que hayas descargado permanecerá intacto.
Ahora si instalas algo nuevo verifica tu pc uno por uno para ver que es lo que te esta causando el problema. Si instalas todo de nuevo y sigue el audio esto significa que tu maquina había sido infectada por un virus, pero ya esta todo resuelto