Hola

Hola quisiera saber si tu sabes acerca de los llamados isos para playstation ya que he bajado unos y quisiera saber si se pueden grabar en cd y después jugarlos en el playstation

3 Respuestas

Respuesta
Si, claro. Las isos son imágenes de los juegos, utiliza el nero para pasarlo a cd y podrás jugar el la psx (con el chip claro). Suerte
Respuesta
Pues si, si he oído de ellos, sinceramente nunca lo he intentado de quemarlos, pero dicen que si son efectivos, que salen bien, pero bueno eso tendrías que verificarlo tu mismo, porque algunos salen bien y otros no, ya es ver que resulta en tu caso ¡SUERTE¡
Respuesta
Bueno un iso es una imagen, una fotografía, la escaneas la guardas en tu pc y cuando tu quieras la impremes, el iso es el archivo de la imagen lo mismo pasa con los cd's de cualquier clase ya sea música o juegos de pues, ahora solo hay un inconveniente saber a programa para grabar pertenece por que ninguno lo guarda igual, si ya sabes esto lo puedes quemar pero no garantizo que funcione