Psone averiada

Hola, acabo de una respuesta tuya sobre una psone y he pensado que tu podrías solucionarme el problemón que tengo, te cuento.
Le puse el 12c508 al la psone 102, la conecto a la alimentación, pulso el interruptor de encendido y se enciende el led verde, pero a los 5seundos aproximadamente, todo, todo se apago y dejo de funcionar.
He probado la salida del transformador que tiene y es correcta, he comprobado la entrada a la maquinay correcto, el buen funcionamiento del interruptor y también, pero ta no se que más mirar.
¿Sabrías tu decirme que puede estar ocurriendo?. Ah! He olido y no huele mal.
Gracias y un Saludo.
Respuesta
-1
Ya lo quemaste"!
Gracias por algo que podría ser una respuesta, hasta hay había llegado yo.
Te pedí ayuda no que medijeras que es lo que había pasado.