Chip de play 2 y más

Hola, tengo en mi play2 puesto el Chip Neo 2 con el Cd de arranque DVD Región x.
Me gustaría saber si esto me vale para cargar DVDr grabados y si no puedo cual seria la manera más económica y practica de conseguirlo. Me han hablado del chip autónomo, ¿pero piden 120? Uros, y la verdad es que no estoy por la labor.
Ah, por cierto, si sabes de páginas buenas para buscar trucos decirme cuales.
También quería saber si se puede poner chip a la gamecube.
Si me podéis ayudar os lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Ese mismo chip que me comentas lo he montado yo varias veces, acompañado de los famosos Action Replay V2.0, y no han dado problemas al cargar DVD-R. Cierto es que, según el modelo de consola, he visto comentarios acerca de problemas al cargarlo, pero todos coinciden
en usar el CD de arranque DVD región X. quizá tenga algo que ver, eso no te lo puedo asegurar...
La solución puede pasar por comprarte los Action Replay, en su versión más reciente, o bien instalarte un Mesías, pero este ultimo sale caro (sólo el chip, sin montaje, vale cerca de 60 euros).
Puedes visitar, para aclararte dudas a este respecto, así como para informarte de trucos y demás, y lo de la cuestión del chip para GameCube, la siguiente web:
http://www.elotrolado.net