---------- ¿Mandar la play a Madrid?-------------

Hola expertos, se me rompió la play2 por una caída y después la arregle, pero le puse el messiah y se me acabo estropeando del todo. El tema es que la llevo a talleres y dicen que el problema es de la placa base.. Y que hay que cambiarla.. Que solo lo hacen en madrid.. Me han quitado el chip y limpiado para que no se noe que lo tenía.., y me han dicho que yo sólo diga que está estropeada.. Sólo eso..
Mi pregunta es.. ¿qué les digo? ¿Me puede pasar algo? (Se entiende que la mando a Sony, a Madrid..), me saldrá por 96 Euros pero la consola vale 250, y tengo todos los accesorios..
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Veamos, el único problema es que la persona que te ha dicho que ha limpiado los restos de soldaduras y demás de tu play2 para que no se note, te este mintiendo, con lo que te arriesgas a que Sony te meta una denuncia, por manipular la placa base de la consola. Pero si es cierto y no has dejado rastro de las soldaduras, depende de si aún tienes garantía, si no la tienes, posiblemente Sony no te cambie la consola, o te ponga algún impedimento.
A mi me paso lo mismo con la play1, aquí no la podían arreglar, la mandaba a Madrid junto con cierta cantidad de dinero y me mandaban una nueva a cobro revertido y que tuve que pagar el resto.
Como ves una perdida de tiempo, pues pa eso voy y me la pillo nueva.