Ps-X-Change

Tengo un disco Pues-X-Change 2 que uso con mi PSOne. El problema es que no sé como usarlo con los juegos que tienen varios discos. ¿Sabes algún método que funcione bien y no sea demasiado engorroso?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo si te digo la verdad no conozco ese disco pero te puedo ayudar. Si tienes pc mira si ese disco tiene algún problema y si no hazte copias de los juegos sepparados. Porque esos discos dan problemas y se pueden quedar colgados fácilmente
No, el Ps-X-Change es un boot disk que funciona como el modchip pero que además tiene fuunciones de Gameshark. El único problema que tiene es cómo cambiar de disco una vez que ya estas jugando. Entra en la página WWW.kanection.co.uk o en www.playstationchips.co.uk para que veas lo que es.
Gracias de todas maneras.
Me das pocos datos para resolverte tu problema, ¿pero apagas la consola para cambiar el disco? ¿Cuándo pone inserte disco lo pones y reinicias? Cntxt, de todas formas nunca quites la consola, abre la tapa inserta el disco y cierra