Winning

Hola estoy jugando al winning eleven 6 final evolution y me gustaría saber como puedo sacar todos los equipos de manera rápida y los jugadores y toda
Respuesta
Solo tengo estos trucos espero que te sirvan no hay ningún truco para sacarlos todos al mismo tiempo al menos que tengas el game shark
Jugar con Dunga:
Entra a trainning mode y juega long pass, si sacas el primer puesto en esa sección ¡Puedes jugar con DUNGA!
Lo encuentrás en free contacts.
Efecto al balón:
Al situarse frente al balón, para patear un tiro libre con curva, debes presionar cuadrado e inmediatamente
después presionar la cruz hacia el lado dode quieres que vaya el efecto.
Jugar con Didier Deschamps(Francia):
Ir al Training mode, allí el objetivo es salir primero en la categoría "Ball control". Se lo encuentra en "Free
agents".
Combinaciones:
L1+X= Pared, L1+O= Pared y te la devuelven por arriba, L1+Cuadrado= Se la pica al arquero.
Consejos para los tiros libres:
Para cobrar los tiros libres con tres hombres en la barrera escoger un jugador con buena curva 8-9 y ubicar
el número de identificación que pone la CPU sobre tu jugador en las "pelotas" del jugador de la mitad de la
barrera y colocarle la potencia según tu cálculo, presionar la palanca en diagonal según el lado a coger la
curva (hundir, arriba y el lado que desees que coja la curva) y el "x" todo al mismo tiempo, claro primero darle
la potencia.
Jugar con Valderrama:
Juega el modo Training y saca 1100 puntos en los pases cortos con 5 jugadores, al desbloquear el jugador
lo encontrarás en Free Contacts.
Características verdaderas de la selección Japonesa:
Gana la copa Asiática con Japón en cualquier dificultad, al terminarla saldrán unos códigos que son las
verdaderas características de la selección de Japón.
Classic Italy:
Win European cup with Italy
Classic France:
Win European cup with France
Classic Germany:
Win European cup with Germany
Classic Holland:
Win European cup with Holland
Classic England:
Win European cup with England
Classic Brazil:
Win American cup with Brazil
Classic Argentina:
Wing American cup with Argentina
Euro Allstars:
Win international cup
World Allstars:
Win international league
Hidden Players:
Complete training challenges and win Master league 3 times