Bajar juegos con extensión img

Hola. Me estoy bajando un juego con el Emule, y tiene extensión img. Y no sé si lo tengo que copiar al cd tal y como está o tengo que hacer algo antes. Me podéis contestar aquí o a [email protected]. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te estás bajando una parte de la imagen de un juego (.img) esta parte es la más larga porque contiene la propia imagen, ahora debes buscar el mismo juego en Emule con estas versiones (. Sub) y (. ccd) y grabarlas con el clone cd. Estos dos archivos no ocupan mucho.