Play station 2

Puede funcinar una play station 2pal con chip multisistema,en un televisor ntsc

1 respuesta

Respuesta
En principio tendrás problemas el chip multisistema solo te traduce la señal en la que esta montado el juego para que tu consola lo en tienda y lo envíe en señal pal que es para lo que esta diseñada, Básicamente sea el soporte que sea tu juego la consola lo enviara al televiso en formato Pal, la única posibilidad que veo es que adquieras algún conversor de señal Pal a NTCS puedes preguntar en alguna tienda de electrónica como Sonytel que seguramente te puedan proporcionar precios para ver si te interesa.