Urgente

Mira mi padre vive en españa y me va ha mandar una play station 2 con el chip multisistema y un tramsformador de energía, yo vivo en colombia es posible que la play station 2 funcione acá ya que aquí se utiliza el sismatema ntsc

1 respuesta

Respuesta
Si estas a tiempo, dile que vaya a una tienda de electrónica y que compre también un aparato conversor de ntsc a pal y viceversa. Es un cable muy pequeño con selector de modo, muy barato y hasta un bebe sabría instalarlo. Esto te sirve para jugar con juegos en formato pal también.