PSone averiada

Hola, tengo una PSone a la que le coloqué el modchip, cuando la probé no encendía el led de arranque. Le quité el modchip y tampoco enciende. El alimentador está bien. Te agradecería si supieras alguna solución me la dijeras.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Checa si no desoldaste un componente moviendo con ligereza pero firmemente cada uno de los componentes, porque podría ser que sin querer le diste un golpe a un coponente, y si no es así huele tu aparato, puede ser que lo conectaste mal y quemaste algo, consejo: tomalo con calma a lo mejor fue solo una resistencia.