Como ver películas en el psx sin moviecard

Bueno mi pregunta es como puedo hacer video para psx pero sin utilizar el moviecard, tengo algo de comocimientos en por que he leído algunos manuales de como hacerlo pero mi pregunta es como descomprimo el formato de video avi por que el conversor de avi a str me pide un archivo avi sin compresión.
También si puedes decir el nombre de algún software que le quite la compresión al avi. Y que no acupe tanto espacio por que si no, No cave en el disco para quemarlo
Dime por favor
Gracias.
Respuesta
-1
Lamento decirte que no estoy capacitado para resolver la pregunta que me haces pues honestamente solo se sobre videojuegos.