Ps2 backups

¿Hola paúl
me podrías decir si el play 2 lee las copias en dvd-rw?
Con el chip ya instalado
Porque probé con un cd-rw
Pero no lo lee
Y si sabes alguna dirección o tienda que vendan el chip magic3
Aquí en san diego california usa
Gracias por tu cooperación

1 Respuesta

Respuesta
Respondiendo tus preguntas, si el ps2 lee las copias dvd+r y dvd-r osea los dvd regrabables, aunque en teoría se forzá más la lente, pero los lee.
Y recuerda que si no tienes chip autónomo, debes cargar el backup en dvd, con un dvd original de mayor toc que la copia, y tu gameshark version 2 en adelante.
Y de la tienda la verdad no lo se, pero en mexico hay una muy buena y te mandan tu chip con todo y doc para instalarlo, son muy profesionales, son establecidos su dirección es
www.psxservice.com . puedes mandarles un email para preguntar si te lo mandan hasta san diego
saludos