CONSULTA DE PSone

CONSULTA SOBRE Psone
Hola, tengo unas consultas sobre la Psone: 1-¿De qué origen pueden ser las psone? 2-Al principio, cuando me aparece la pantalla de fondo blanco y se forma un logotipo naranja, ese logotipo naranja es como que me hace un pequeño temblor(se nota en las lineas exteriores que lo formas, ¿o sea su perímetro) a que se puede deber ese problema? 3- ¿Cómo hago para grabar juegos de play station? ¿Y si tienen protección? Desde ya muchas GRACIAS ! ! !

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, si no das más dato y concretas no puedo contestarte, a la única pregunta que te puedo contestar es a la 3:
Bajate el CloneCD de www.elby.ch y al leer el cd pon la opción "Protected Game CD", aclarame las dos primeras.
Hola, te vuelvo a preguntar las cosas
La consola psone, ¿en qué país está echa? (¿Japón? ¿españa? ¿China? ¿Estados unidos?).
Otra pregunta: viste que al principio la psone inicia con un sonido, y una pantalla blanca, ¿y tiene un logotipo color naranja? Ese logotipo, a mi no se me ve nítido, se mueve (se nota en los vértices)
Y otra pregunta: yo tengo una creative 8x4x32 (es viejita...) ¿Y tengo el nero 5.5
me sirve para grabar cd´s de play station?
Gracias
La PSone ntsc como su madre PSX están fabricadas en las plantas que tiene sony en Japón y las Europeas están hechas en Alemania,
Las Americanas no se porque se han cambiado las plantas pero las PSone no se hacen en un sitio concreto.
Puede ser que tu PSone no soporte bien la frecuencia de refresco de tu tele (hrz), coge un cable de piranha de 24 pines que aumenta la nitidez de imagen.
Y si con esa grabadoras podrás grabar.
Con ese programa no creo que te vayan bien coge el clonecd:www.elby.ch