Ps2

Hola
Me acabo de comprar la ps2 y quisiera que me informases sobre toda la historia de los chips para meterle a la ps2.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Loas clases de chips existentes son:
Modchips Autonomos vs Swap
Autonomos o modbios pueden cargar directamente las copias de seguridad, en entre estos estarian: Neo4, Messiah, Messiah2, Magic, Matrix
No autonomos, requieren swap necesitan cargar antes un cd- o dvd original (ya sea AR2, Swap Magic, Dvd region x, Xtreme fm, etc) Estos son los mas numerosos y los que cuentan con más variantes, estarian todos los basados en 12c508, los pnp (plug&play), neo2.5 etc.. En fin todos lo que no estan en la lista de los autonomos serian
Tipos de ModChip
Hay varias versiones de modchip, por tipos:
12c508 (Neo2, 8modchip,..) internos y requieren el uso del AR2 y analogo.
En placa (x-key-neo2.5, dvd-key-neo2.5) internos y también requieren AR2.
USB semiexternos (usbmodchip, S-Box,...) se conectan al puerto usb pero necesitan soldar un cable dentro de la consola tambien requieren AR2.
Externos (slots consola) Stealth4, no necesita soldaduras, aunque si abrir la consola, necesita el uso de un AR2.
Autonomos (internos y bastantes cables) neo4, messiah, origa (pueden recibir otros nombres) no necesitan AR2 pero son caros y complicados de montar
Si quieres enviame la version de tu PS2 y te digo cual de todos te recomiendo: