Como grabar imagen psx

Hola, como grabo una imagen de un juego de psx, es un archivo tipo .img.
¿Qué software debo usar? Tengo el clone y el nero pero creo que no se puede con ninguno de estos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
LOs archivos *.img son del nero, si provastes y no te sirve tu NERO (clone cd solo quena los *. Ccd + 2) actualízalo a la ultima version por la web, te recomiendo grabar primero en CDRW para que no te planches el disco (NERO ES ;LA FORMA MÁS RUDIMENTARIA DE QUEMAS JUEGOS DE PSX).
Escríbeme para consultas y en su defecto no olvides puntuarme.