Digimon 3

Hola veras, me podrías decir si se puede capturar digimons en digimon 3 y me podrías decir donde conseguir una guía que no sea la de www.laguia2000.com??

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento mucho pero no se nada de digimon 3. no se donde puede haber guía antes había una en una página que ya no existe pero no me acuerdo del nombre. En www.trucoteca.com podrás encontrar trucos si los han encontrado. Si no te importa en la valoración dime si digimon 3 es lo mismo que digimon world 2003 y también que es eso de gratificación económica que sale después de valorar la pregunta. De verdad que lo siento a lo mejor me compro ese juego y me ago experto pero hasta entonces no entiendo nada. Gracias por preguntarme. Vuelve siempre que quieras.