Psx

Hola, quisiera preguntar como podría aregalr mi playstation lo que pasa es que tengo el juego de metal slug por y al empezarlo aparece en la pantalla que inserte el cd de playstation . Y ademas con los demás juegos si los arranca bien.
Por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Lo que anda mal no es la máquina sino el juego, eso suele ocurrir cuando graban juegos a una velocidad más alta de lo debido o está mal parcheado y el juego produce errores como el que se te presenta en este momento a ti.
Espero que el juego que tienes en tus manos sea una copia, ya que si no ve reclamando al vendedor y aún no fuese original reclama igual.
Te deseo la mejor de las suertes amigo.