¿Cómo copiar juegos con clone?

Primeramente saludarte, y agradecerte que hayas leído mi pregunta. Me he pomprado la pues one hace 1 mes y le acabo de poner el chip, ahora llega la 2º fase, ¿cómo puedo copiar juegos? Con el clone he copiaod el gran turismo, peor la música se oye entrecortada (eso no es problema) pero me ha dado infinidad de fallos el cd al final, y lo he tenido que cortar, me dijeron que es normal, que estos cds solían traer protección. También me dijeron que tenia que activar la opción demi grabadora de leer el lubcanal de datos y que no lo reparara los errores que va dando o algo así ya que esto es como una especie de protección.
Quiero quew me contestes a ver como podría hacer copias sin más... Y que cds son los que mejor leen.
Un saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
De nada es un placer responder vuestras preguntas.
Bian, vamos a lo nuestro:
En primer lugar es posible que grabe mal porque la grabadora sea antigua o porque tal vez no la hayas configurado correctamente.
Si te digo mi opinión el clone Cd no me gusta mucho, pero si aun así quieres usar el clone Cd te recomiendo que descargues Clony que es un programa del clone Cd que te ayuda a saltarse los antipiratas y lo configura automáticamente.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes más dudas pues vuelve a escribir.