Otra preguntita

Hola, tengo otra preguntita para ti ya que has demostrado estar bastante enteradillo del tema.
¿Para qué sirve la medalla de Hercules que me acaban de entregar en el entrenamiento al vencer a todas las creaciones?
Un saludo y espero tu certera respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo debo decirte una cosa: FELICIDADES! Has demostrado ser un gran jugador de ffX. Es un objeto secreto que se otorga solo a quien es capaz de vencer a todos los monstruos del entrenamiento. Es una tarea complicada y por eso debo darte sinceramente las felicidades. NO tiene ninguna utilidad especial, simplemente sirve para reconocerte como un crack. Te lo has currado.