Estrategia en PS1

Quisiera saber que juegos de estrategia militar tipo saga Panzer General hay para la PS1.

1 Respuesta

Respuesta
Uno curada que se me hizo es el de Metal Gear Solid es muy curada es algo realista el mono que usas se enferma si esta mucho tiempo en el frio las armas son reales todas esas existen en la vida real
El desarrollo de juego es bueno
La trama es como de película y ademas la trama pude variar si ases o no ases algo en el juego este espía consigue una cámara con el que puede tomar fotos de tus enemigos y de algunos fantasmas y hay dos items secretos que se te dan al terminar el juego.
En pocas palabrs es muy curada