Preguntas

Hola, tengo una duda acerca del kingdom hearts que me gustaría que me resolvieses. Estoy en el mundo de hércules y he derrotado al perro de tres cabezas me han dado el titulo de héroe y todo eso. Ahora hércules esta fuera y me dice que espere a los juegos, voy a hablar con el fil y este me dice que todavía los juegos no están listos ¿qué tengo que hacer para que los juegos estén listos? He esperado mucho rato y no se quita el cartel de closed.por favor me podrías resolver esta duda. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría que me explicaras que mundos has visitado porque sino, no te puedo decir si la abrirán o no pero ten por seguro una cosa, tienes que avanzar en la historia un trozo hasta que fil lo habrá (la tercera visita obligatoria a ciudad del paso)Esperando más datos (si quieres) se despide...
Keepa