Trucos para el juego Final Fantasy

Algún truco de final fantasy pero sin la página de ffmancics o algo así
Algún trucos servible para ff9
Gracias
Un saludo
[email protected]
Respuesta
Deberías saber que al igual que el resto de final fantasy el 9 no tiene ningún truco que t sirva para pasarte el juego o ayudarte sin más. Siempre puedes echar mano a estrategias para ganar pero no conseguir un truco sin más. Aunque este juego tiene un secreto al final que deberías probar cuando t lo pases. Cuando aparezca la palabra "Fin" pulsa estos botones: R2 L1 R2 R2 ARRIBA POR DERECHA O ABAJO TRIANGULO L2 R1 L2 L1 QUADRADO QUADRADO.
Si lo deseas dime tu intentar en el juego y t diré como salir de allí sin problemas. Recuerda que soy una fuente de información en estado puro y puedes obtener de mi toda la información que quieras: las batallas secretas, las habilidades especiales, las armas escondidas, TODO! Cualquier duda que tengas consúltamela y t aseguro que t responderé de la manera más clara y eficaz posible ya veras...
Se despide esperando noticias tuyas...
Keepa
Lo primero gracias por preguntar.
Luego que te diga uno que no este en esa página
Bueno:
Haber dime donde te atrancas y yo te diré la solución.
Es que si no me dices el trucos especificado no se por cual empezar je je.
Pon un ejemplo de algún juego
Gracias...