Ps2

Voy a comprar un ps2, pero quiero saber cuales son los chips que se le ponen y como se ponen y que función tienen, ya que no se nada al respecto de antemano gracias a todos los expertos .
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente hay varias opciones: puedes ponerle un chip externo para no perdeer la garantía, pero con estos chips necesitarás un CD boot(de arranque) para jugar a tus copias de juegos. Por el contrario están ls internos, de los cuales hay dos muy recomendados: el messia y el matrix 2. Si te vas a comprar la play ahora el messiah no te servirá(solo vale para consolas anteriores a la v7), pero pronto sacarán el messiah 2 que según se cuenta va a ser la leche. Yo tengo instalado el matrix2 y me va todo de p.m., lee cd`s, dvd`s piratas y todo lo que le meta. Eso sí, búscate a alguien de confianza que sepa un poco porque puedes hacerlo tú, pero si no has puesto ningún chip o no tienes mucha idea no te lo aconsejaría, porque aunque no son muy difíciles de montar si requieren algunos conocimientos.