Contesten rapido...

Les quiero preguntar como adquirir las mejores habilidades para(ff9) : steiner, daga o garnet, yitan, viví y freija (estoy en el cd 2 donde vuelves en ese bicho desde alexandria hasta treno para buscar a toto)
¿Y otra pregunta cuando juego el ff9 y aparecen los gráficos de presentación y eso se me va deteniendo y a veces se tilda hay algo para hacer? ¿A qué se debe?
Si todo lo que pregunte me sirve su respuesta les daré un 5

1 respuesta

Respuesta
Yo me pase el juego ya hace un tiempo (1 año) y claro no me acuerdo muy bien por eso busca una guía de las de www.meristation.com pues fue así como me le pase yo con todas las habilidades todos los GF y todas las armas conseguidas. Después, eso de los gráficos... ¿no tendrás una copia pirata? (Me da igual yo también le tengo así) si es así es porque esta mal grabado y en caso contrario limpia el cd con un algodón y alcohol.