Duda sobre compatibilidad PS3 entre países

Hola, buenos días,
Tenemos una duda respecto a la PS3. Quiero regalar una pS3 a un familiar, lo que pasa que él está viviendo en Argentina. La idea, es comprarla aquí en Cataluña y enviársela con gente que viaja a Buenos Aires en los próximos días. Quisiera asegurarme de que no van a tener ningún problema a la hora de poder jugar allí, en Argentina. Supongo que los juegos, la consola,, ... No depende del lugar donde la compres.
Ruego, me confirmen que si la compro y la envío van a poder disfrutarla sin ningún tipo de problema...
Muchas gracias, de antemano.
Un saludo,
Respuesta
Si la pueden usar, ambas regiones son PAL:
http://www.taringa.net/posts/info/2156398/Todo-sobre-NTSC-y-PAL.html
Aparte en la ps3 la mayoría de los juegos ya no tienen región, a diferencia de la ps2.