Problemas con mi ps2

Hola. Me gustaría saber porque me pasa esto. Si pudieras ayudarme, te lo agradecería mucho. Antes me leía sin problemas los juegos que tienen la parte de abajo gris, pero desde que metí uno con lo de abajo azul, los grises ya no me los lee. Ayúdame, por favor. Gracias de antemano.
{"lat":42.6097733313522,"lng":-6.42846912145615}

1 respuesta

Respuesta
Limpia la lente de tu ps2, si es de las gordas sigue las siguientes instrucciones:
http://www.youtube.com/watch?v=uGBEfnWR220
Si es de las slim, solo moja un cotonete en alcohol (sin que quede goteando) y limpia en forma suave la lente (laser) de tu consola, deja que se seque sola y prueba de nuevo.
En las fat la limpieza es igual que las slim solo que hay que quitar la tapa de acuerdo al video.
En la mayoría de los casos que algunos discos si los lee y otros no, esto resuelve el problema. Sino fuera así, tu lente puede estar dañada y debe ser reemplazada.